Celebra BIOCEN aniversario 24 de su puesta en marcha

Bejucal 17 ago .- El Centro Nacional de Biopreparados, de esta ciudad de Mayabeque, celebró el aniversario 24 de su puesta en marcha con múltiples resultados científicos.

La actividad estuvo presidida por Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Mayabeque, a quien se le entregó un álbum con los principales resultados de la institución para Fidel Castro por su cumpleaños 90.

Nilo Álvarez Obregón, Máster en Ciencias y Director Adjunto de BIOCEN, señaló que entre los logros de la entidad figuran la norma de calidad ISO nueve mil uno durante varios años, el cumplimiento de las producciones biofarmaceúticas y las buenas prácticas de fabricación, así como los sobrecumplimientos económicos, las utilidades y la certificación de los estados financieros, además de otros reconocimientos nacionales e internacionales.

También le fue entregada la medalla Juan Tomás Roig a un grupo de trabajadores, y fue sembrado en el área del centro un ateje procedente del bosque martiano del Ariguanabo, para concluir con la actuación de los tambores de Bejucal.