Campesinos santacruceños condenan planes injerencistas de Estados Unidos en Venezuela

 

Campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Cándido González en Santa Cruz del Sur, condenaron los planes injerencistas del Presidente Donald Trump contra la República Bolivariana de Venezuela y el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Yanuris García Lecusay y Víctor Hernández Agüero, la veterinaria y vicepresidente de la entidad, puntualizaron que a Estados Unidos no le importa el bienestar de los venezolanos, sólo le interesan las grandes reservas de petróleo que esa nación tiene.

En esta unidad las mujeres y hombres junto a los directivos escribieron este jueves sus nombres y apellidos en una planilla, rubricando al lado de los apelativos las nítidas firmas. La acción devino respuesta de repulsa unánime  a los planes estadounidenses hacia el país suramericano.

Por otra parte trabajadores del Establecimiento Caribe de productos lácteos en el sur agramontino, también ratificaron su apoyo a Venezuela y contra la supuesta “ayuda humanitaria” del imperialismo.

“Me sumo a la solidaridad con ese hermano pueblo. Fidel nos inculcó ese valor. Ese país tiene el respaldo de los cubanos“, expresó  Yanier Proenza Rodríguez, distribuidor del centro de acopio de leche.

Estos actos revolucionarios se realizarán en organismos, entidades, centros de trabajo, estudiantiles, de salud pública y unidades productivas y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) del territorio, escenarios desde donde se continuará revalidando el voto por el SÍ el cercano 24 de febrero.