[:es]Camagüey comparte la cima de la Liga cubana de Baloncesto (m) [:]

[:es]

Camagüey, 27 mar.- El equipo de Camagüey llegará a la última ronda clasificatoria de la XXIV  Liga Superior de Baloncesto masculino, con empate en la primera posición, compartida en esta ocasión con los conjuntos de Capitalinos y Villa Clara.

Los Tigres agramontinos dominaron la primera vuelta, efectuada en Santiago de Cuba, con seis victorias y una derrota; y consiguieron balance de tres triunfos y cuatro fracasos en el segundo segmento eliminatorio que acogió La Habana.

A la tercera y decisiva ronda de la Liga llegarán Camagüey, Capitalinos y Villa Clara empatados en la cima con 23 puntos, producto de nueve ganados y cinco perdidos.

Después se ubica Santiago de Cuba con 22 unidades, tras ocho éxitos y seis descalabros; y Guantánamo y Matanzas con 20 puntos, luego de seis victorias y ocho derrotas.

Aparecen a continuación, Ciego de Ávila con 19 unidades, cinco ganados y nueve perdidos; y Pinar del Río va último con 18 rayas, cuatro triunfos y diez fracasos.

La última ronda de la Liga Superior de Baloncesto masculino se jugará a partir del día 30 en la sala Giraldo Córdova Cardín, de la ciudad de Ciego de Ávila. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte con información del Sitio del Torneo) (Foto: Archivo)[:]