Artista manipula fotografías para crear paisajes cautivadores

El artista Robert Jahns realiza montajes con preciosas imágenes que nos transportan a mundos cautivadores. El último trabajo del fotógrafo y director de arte muestra cómo de sorprendente puede volverse una instantánea cunado se le manipula de manera correcta.

Las composiciones del creador alemán mezclan animales, personas y entornos naturales con urbanos, siempre con un mensaje dirigido a la importancia de cuidar el medio ambiente y conservar la vida salvaje.

Robert Jahns obtuvo el puesto número 13 en los premios “Top 100 fotógrafos en la web 2016” y en la categoría de arte, al puesto número 1. Sus imágenes surrealistas a todo color corroboran su talento. Fotos en las que cada criatura aparece perfectamente situada, lo que en algún momento nos hace dudar de si se tratan de escenarios reales.

“Creo que algunos animales agregan un gran toque místico a un entorno”, explica. Y es este deseo de acentuar un sentido de fantasía para los espectadores, e inspirarlos a soñar, que impulsa su trabajo. “Espero que puedan soñar por un momento cuando miran mi trabajo y pueden olvidarse de sus ajetreadas vidas”, dice el creador.

“La gente debería soñar más a lo grande y realmente darse cuenta de que esta es la única vida que viven, y convertirla en la mejor aventura”. añade.

Foto: Robert Jahns.

Foto: Robert Jahns.

Más imágenes del artista Robert Jahn