Anuncian cambios “radicales” en Facebook y una caja para dormir

Muchos y muy importantes cambios se avecinan en la red Social Facebook y todas las plataformas asociadas enfocado en proteger y velar por la seguridad de los usuarios, una de las principales deficiencias del gigante tecnológico creado por Mark Zuckerberg.

  • Los mensajes enviados usando Messenger estarán cifrados, esto quiere decir que ni Facebook verá el contenido y la plataforma se integrará completamente con WhatsApp.
  • Instagram está probando una función para esconder el contador de “me gusta” para evitar atraer a usuarios a una publicación, pero no evitará que el propietario de la cuenta lleve el registro.

Anuncian cambios “radicales” en Facebook y una caja para dormir

  • Habrá más formas “efímeras” de compartir contenido en los mensajes, lo que significa que no habrá un registro permanente de ellos.
  • La aplicación de Facebook se está rediseñando para hacer que los grupos de la comunidad sean centrales en el suministro de noticias, y el color azul distintivo de la red social, desaparecerá. El rediseño se mostrará primero en EE.UU. y, luego, de forma más general, en el resto de los países.
  • Las publicaciones de Instagram ya no tendrán que comenzar con una foto o un video. Será posible compartir contenido utilizando solo texto, pegatinas o dibujos gracias a un nuevo modo para crear contenido desde la cámara.

Y a propósito de informaciones relacionadas con Mark Zuckerberg, ideó un ingenioso invento para que su mujer duerma mejor por las noches, pero no se trata de una aplicación ni mucho menos, es, de hecho, muy poco tecnológico.

Anuncian cambios “radicales” en Facebook y una caja para dormir

Se trata de una caja de madera que colocó en la mesilla de noche en vez del celular. Esta caja emite una tenue luz en la parte inferior entre las seis y las siete de la mañana.

“La luz es lo suficientemente visible como para que si la ve sepa que es hora de que uno de nosotros vaya a ver a los niños, pero lo suficientemente débil como para que no la despierte si todavía está durmiendo”, explica Zuckerberg.

De esta forma, si se despierta por la noche y la luz está apagada, puede seguir durmiendo tranquilamente, pero sin el estrés que le provocaba mirar el celular para ver qué hora era.