Ancianos santacruceños disfrutan también de actividades veraniegas

Santa Cruz del Sur, 14 jul.- Los ancianos de la Casa de Abuelos de la localidad de Haití en Santa Cruz del Sur, protagonizaron una actividad recreativa en este verano 2019, que tiene como lema central Vívelo, premisa que prevaleció en la jornada.

Por iniciativa del profesor de Educación Física Luis Enrique Ramírez del Combinado Deportivo de la comunidad y dirigidas también por éste, las personas de la tercera edad jugaron dominó, se deleitaron con la música grabada y degustaron una rica caldosa realizada para ellos.

Recientemente los integrantes de la Casa de la Cultura de la demarcación llegaron igualmente hasta este centro y con el talento aficionado local entregaron variados números musicales para el agrado y satisfacción de los abuelitos.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas y contribuir a tener una vejez más placentera y feliz, los profesionales del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) y de la Cultura desarrollan diferentes iniciativas en la Casa de Abuelos del poblado de Haití.