[:es]Amor y amistad enriquecieron noche santacruceña este 14 de febrero[:]

[:es]GEDC0619

Santa Cruz del Sur, 15 feb.-Encontrar la alegría en la confianza le reporta ferviente lazo de unión a las parejas enamoradas, así como a los amigos. Estos últimos definen ese sentimiento, a lo martiano, como tesoro en oro y trigo.

Hay apegos hecho lazos que saben a delicia del mundo, donde hay incluidos torrente, arroyo, ímpetu, beso y paz. Por su parte el afecto es remedio seguro cuando la lealtad es almohada cierta.

Los efectos de las inseparables AA (Amor y Amistad)  irrumpieron espléndidos en la escalinata del cine Najasa a través del espectáculo nocturno dedicado al 14 de febrero. El grupo Proyección Latina través del accionar cultural de su repertorio exhortó al baile desenvuelto de los gozos, las pasiones, el cariño, la ternura. Se sazonó en grande la riqueza espiritual de los santacruceños.

Poesías, comentarios de literatura, canciones que hicieron revivir agradables recuerdos y más, agradó al heterogéneo público que se reunió en familiar espacio organizado en las afueras de la biblioteca Mártires de Pino Tres.

Este décimo cuarto día del segundo mes del año elevó a la cima del alma la comprensión respaldada de respeto, así podrán perdurar por los siglos de los siglos las relaciones entre conocidos y enamorados.

 [:]