Almanza y La Cruz, atletas destacados en Camagüey

Camagüey, 11 dic.- El boxeador Julio César La Cruz y la corredora Rosemary Almanza fueron elegidos este jueves los atletas más destacados del año 2015, en la provincia de Camagüey.

Los miembros del Círculo de Cronistas Deportivos de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en territorio agramontino, escogieron a los floridanos Leydis Oquendo, de baloncesto, y Ángel Horta, futbolista, como los mejores en disciplinas colectivas.

El novato del año resultó el pugilista Yohanys Argilagos, mientras el Boxeo, en el orden individual, y el Fútbol, en el colectivo, fueron los deportes más destacados.

Además, el “once” de Fútbol de mayores fue seleccionado el mejor equipo del 2015 en la provincia

La relación de los diez mejores atletas agramontinos en este año la integran los boxeadores Yasniel Toledo y Leinier Peró, el clavadista Jeinkler Aguirre, los corredores Roberto Skyers y Yordan O´Farril y el futbolista Yoisnel Nápoles.

Completan el listado los remeros Solaris Freyre y Raúl Hernández, la voleibolista Regla García, e Iliannis Manzano, de pentatlón.

En el encuentro entre el INDER y la prensa local también se seleccionó a los deportistas más destacados de Camagüey en las categorías Pioneril, Escolar y Juvenil. (Manuel Moya Suárez) (Fotos: Radio Rebelde y Granma)