Año nuevo, nuevos retos y compromisos

Año nuevo, nuevos retos y compromisosSanta Cruz del Sur, 4 ene.- Con alegría y entusiasmo retornan los santacruceños a sus labores habituales, luego de una necesaria pausa para festejar por todo lo alto el aniversario 51 del triunfo de la Revolución.

Un renovado vigor caracterizará las próximas jornadas, decisivas para alcanzar metas en los diferentes sectores, entre los que destacan aquí la pesca, la salud, la educación, la construcción, la cultura y el deporte.

Las organizaciones de masas también se alistan para sacar el mayor provecho a este 2010 en beneficio del pueblo. La vigilancia cederista y la lucha contra la corrupción, el delito y las ilegalidades permanecerán como tareas prioritarias, junto a la higienización, para prevenir enfermedades infecto contagiosas.

Cada cual en su puesto aportará el granito de arena que significará un paso adelante en el desarrollo municipal, conscientes del valor del trabajo como fuente inagotable de recursos, y de la capacidad que tenemos para resistir unidos los avatares que puedan traer los días futuros, en los que pondremos todo nuestro empeño en vencer retos y cumplir compromisos. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)