Halagüeños resultados en avance de recuperación santacruceña

Halagüeños resultados en avance de recuperación santacruceñaSanta Cruz del Sur, 28 dic.- Un balance a las tareas de la recuperación en Santa Cruz del Sur permitió conocer de primera mano la situación actual de las acciones que se vienen realizando para resarcir los daños ocasionados aquí por los huracanes Ike y Paloma el pasado año.

Los inmuebles de salud del Consejo Popular Cándido González, constituyen la primera prioridad del sector en el territorio si de reconstruir se trata. Se informó que  se labora en el consultorio 29 y que existen algunos materiales para locales que los necesiten.

Referente a la agricultura suburbana, el sistema de cultivo semiprotegido de El Francés, se encuentra concluido totalmente y como resultado de ello hoy se ofertan a la población 4 productos diferentes.

La vivienda cuenta en estos momentos con cemento y arena para restablecer las casas afectadas, mientras ya llegó al 59 porciento el cumplimiento del plan previsto para recuperar los inmuebles afectados por los meteoros.

En tal sentido Julio César García, Primer Secretario del Partido en Camaguey, llamó a agilizar esas labores,  a la vez que insistió en el apoyo de los santacruceños en la construcción de los nuevos apartamentos que se levantan en la sureña región. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)