Al sur

Economistas santacruceños otra vez vanguardias nacionales

Economistas santacruceños ratificaron condición de vanguardias nacionalesSanta Cruz del Sur, 11 dic.-Durante cuatro años consecutivos los Economistas y Contadores de Santa Cruz del Sur han hecho posible que este municipio se mantenga entre los vanguardias nacionales, condición que ratificaron la víspera, durante el acto provincial de la ANEC efectuado en esta tierra de pescadores.

El mérito lo compartieron con Nuevitas, Minas y cuatro distritos de Camagüey, quienes en el presente año realizaron una labor destacada, a decir de Luis Orlando Nápoles Arrieta, presidente de esa agrupación…

En el encuentro engalanado con números culturales, se conoció que la Escuela Provincial del Partido y Planta Mecánica, además de otros, figuran entre las secciones de base sobresalientes a nivel de país.

Nombres como Manuel Proenza, Lesvia Tiá, Armando Domínguez, David Serrano y Margarita Pérez son parte de la historia de la ANEC sureña, pues su constante y abnegada labor ha  permitido  que la asociación de base a la cual pertenecen se ubique  entre las más  brillantes del verde caimán. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)