Al sur

Intercambian jóvenes santacruceños con miembro del Comité Nacional de la UJC

ujclogoSanta Cruz del Sur, 20 ene.- La preservación y rescate de la identidad nacional, así como la importancia del estudio de la Historia Patria, sus héroes y mártires fueron temas que trascendieron en un intercambio con Julio Gómez Casanova, miembro del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC).

El directivo argumentó sobre los acuerdos del Congreso de la organización y cómo se han solucionado la mayor cantidad de planteamientos.

Por su parte Yusmary Rodríguez Mendoza, secretaria de la UJC en el territorio sureño evaluó el trabajo en el sur agramontino durante el 2016, las acciones a realizar para incrementar las opciones recreativas, la formación vocacional y orientación profesional.

La jornada fue propicia para reconocer a Neyvel Borrero, Dianet Reyes, Lisván Robaina, Yadira Sánchez, Danyer Corona, Yosbel Brizuela, Iliannelis Cordero, militantes y secretarios de Comités de Base destacados en el año precedente, así como a la dirección de la Empresa para el Cultivo del Camarón (CULTISUR), La Empresa Pesquera Industrial (EPISUR), AZCUBA y el Sector de la Educación aquí.