Compromiso de sureños para venidera etapa docente

Compromiso de sureños para venidera etapa docenteSanta Cruz del Sur, 9 jul.- “La condición de destacado que alcanza hoy el sector educacional, debe convertirse en compromiso para la venidera etapa docente”, expresó Juan Ricardo Poll, Primer Secretario del Partido en Santa Cruz del Sur.

El dirigente político convocó a redoblar esfuerzos, en aras de aumentar la calidad del aprendizaje en cada una de las enseñanzas. De igual forma exhortó a los maestros a priorizar la formación de valores desde las aulas, y a continuar la labor preventiva en la comunidad y los centros escolares.

El llamado se efectuó durante la graduación de los alumnos de sexto y noveno grados, un encuentro que también clausuró el calendario docente santacruceño.

Juan Ricardo Poll, Primer Secretario del Partido en el territorio se refirió además al esfuerzo que realizan los trabajadores de ese sector, y al incremento salarial que se les aplicará en septiembre, estímulo más que  merecido y que dignifica el papel determinante que tiene el maestro en el proyecto social cubano. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).