Al sur

Evalúan de satisfactorios resultados de Agricultura Urbana santacruceña

Evalúan de satisfactorios resultados de Agricultura Urbana santacruceñaSanta Cruz del Sur, 5 jul.- Con evaluación de Bien fue calificado el trabajo desplegado por la Agricultura Urbana en Santa Cruz del Sur,  resultado de la visita del Grupo Nacional de ese Programa, en su recorrido número 45.

Efectuada tal comprobación los días 1 y 2 del presente mes, el equipo rector visitó 18 unidades del territorio, de ellas alcanzaron calificación satisfactoria 14, y 4 de regular. De los 27 subprogramas aplicados, 23 se calificaron de satisfactorios.

Entre los organismos visitados obtuvieron resultados positivos el Ministerio de Educación (MINED), Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

También la Conferencia de Campesinos, y la Expoferia del Palacio de Pioneros “Solecito del Sur”, alcanzaron una buena evaluación, ubicándose este último entre los 3 mejores de la provincia.  

En las conclusiones el intercambio fue provechoso, y los representantes del organismo superior dejaron algunas indicaciones que consolidarán los resultados obtenidos por los productores locales de este Programa  de la Revolución. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).