Más de 12 mil santacruceños patentizaron apego a Revolución

Más de 12 mil santacruceños patentizaron apego a RevoluciónLa plaza 28 de Septiembre recibió a más de 12 mil santacruceños que este Primero de Mayo con múltiples iniciativas celebraron el Día Internacional de los Trabajadores en el más austral de los municipios del Camagüey.

Como parte de la fiesta de la clase obrera, se reconoció a los sindicatos más destacados por su organización y creatividad, entre ellos los de la Alimentaria y Pesca, Educación y Salud seguidos de la Construcción, los Agropecuarios, Comercio y Gastronomía.

De igual forma se realizó una gala cultural además de la feria agroindustrial protagonizada por los diferentes organismos y entidades del territorio que brindaron diversas ofertas a los presentes en la mayor plaza del municipio sureño.

Con su asistencia al Día del Proletariado los hombres y mujeres reafirmaron su apego a la Revolución y a sus conquistas, a la vez que expresaron la necesidad de impulsar la economía del territorio para avanzar.

En el Acto por el Primero de Mayo en Santa Cruz del Sur estuvieron presente Jesús Polo Vázquez, dirigente del gobierno en Camagüey, los máximos representantes del Partido y el Parlamento aquí, además de Osmani Rodríguez, médico de esta región que combatió contra el ébola en Liberia. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)