Sindicalistas santacruceños se preparan para desfilar el Primero de Mayo

Sindicalistas santacruceños se preparan para desfilar el Primero de MayoCon la realización de múltiples actividades en los colectivos laborales, como jornadas de higienización y matutinos especiales, los sindicalistas santacruceños se preparan para participar en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores el próximo Primero de Mayo.

El desarrollo de jornadas productivas y de servicios en las instalaciones de todos los sectores, representan otras de las acciones que acometen por estos días los asalariados del territorio, según expresó Juan Manuel Guerrero Guerra, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio.

Hasta el 10 de abril en todos los sindicatos y centros sureños a través de jornadas patrióticas y de convicción, se le da lectura a la convocatoria nacional para esta fiesta de pueblo, que aglutinará a los obreros de esta porción de tierra camagüeyana.

Los sureños en la fecha también conmemorarán el décimo quinto aniversario de la proclamación del Concepto de Revolución por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en La Habana, que hoy constituye una gran motivación para celebrar la jornada y el cual mantiene su total vigencia.

Los trabajadores santacruceños desfilarán el Primero de Mayo por las principales arterias de la ciudad cabecera del municipio y se darán cita en la Plaza 28 de Septiembre, donde reafirmarán su compromiso con la Patria y la Revolución. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)