Estado del tiempo

Día cálido y aisladas lluvias

Día cálido y aisladas lluviasLa Habana, 8 abr .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para hoy anunció un día cálido y aisladas lluvias. Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, con poca nubosidad en el resto del archipiélago.

En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del interior, principalmente desde las provincias de Artemisa y La Habana hasta el sur de la región central con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán de 20 a 23 grados Celsius. El día será cálido con máximas de 30 a 33 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este, con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental, siendo superiores en las rachas.

Habrá oleaje en todo el litoral norte así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, que en la tarde llegará a marejadas en el litoral norte central y oriental. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje. (AIN)