Al sur

Ya se rema por la Copa de Kayak Radio Santa Cruz

Ya se rema por la Copa de Kayak Radio Santa Cruz. Imagen de ArchivoLa edición número 11 de la Copa de Kayak Radio Santa Cruz, descorrió sus cortinas imaginarias a las 7:30 de la mañana, con el desfile de las provincias visitantes y el abanderamiento de las mismas, en la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur.

El centro recreativo Las Brisas, frente al mar Caribe, fue el lugar escogido para efectuar el acto, en el que estaban presentes las delegaciones de Sancti Spiritus, Las Tunas, Granma y la provincia sede, Camagüey.

El litoral sureño será propicio para apreciar las habilidades y destrezas de los atletas de las categorías “Escolar” que comprende las edades entre 13 – 15 años y la de “Juveniles” de 16 a 18 años, ambas en los dos sexos.

Las distancias a recorrer abarcan desde los dos mil metros hasta los seis mil, tanto para las féminas como para los varones.

Mucha resistencia opusieron los muchachos del Yayabo, quienes vinieron con la meta de alcanzar el primer lugar por provincia.

Desde ayer 28 y hasta este domingo 29 todo nuestro pueblo podrá disfrutar de dicho evento deportivo. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)