Jóvenes camagüeyanos en pos del futuro

Jóvenes camagüeyanos en pos del futuro
Camagüey, 2 nov.- Un total de 10 premios y 30 menciones fueron otorgados este viernes en la clausura de la décimo cuarta Exposición “Forjadores del Futuro”, de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), en Camagüey.

El certamen posibilitó el intercambio de experiencias entre más de un centenar de participantes, y estuvieron representadas escuelas, empresas, fábricas, universidades y centros científicos del territorio.

En esta oportunidad, los premios recayeron en la Cervecería Tínima, la Empresa de Recuperación de Materias Primas, la Universidad Médica agramontina, el sector educacional y otros organismos, dadas la novedad científica y el aporte socioeconómico de los trabajos expuestos.

Manuel Varona Escalona, presidente nacional de las BTJ refirió que el Movimiento en Camagüey marcha a buen ritmo, lo que se evidencia en la valiosa contribución científica de los jóvenes agramontinos al desarrollo socioeconómico de la localidad y del país.

Dentro del marco del Aniversario 50 de las Brigadas Técnicas Juveniles, los resultados derivados de la décimo cuarta Exposición “Forjadores del Futuro”, patentizan el aporte de los jóvenes camagüeyanos en la contextualización del modelo económico cubano. (Texto y foto: Indira López Karell/Radio Cadena Agramonte)