Implementan en primaria santacruceña nuevas transformaciones en la enseñanza

Implementan en primaria santacruceña nuevas transformaciones en la enseñanzaLos profesionales de la escuela primaria Fabricio Ojeda en la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur laboran en este curso escolar por elevar la calidad del aprendizaje, del proceso docente educativo y la formación integral de los pioneros del centro.

Los educadores del plantel trabajan cotidianamente por lograr un mayor confort y satisfacción de alumnos y padres en la instrucción de los infantes, según expresó Nivia Otero Guerra, directora del centro.

En este período 2014-2015 los maestros de la institución sureña implementan nuevas transformaciones en la enseñanza a través de las diferentes modalidades de estudio en los respectivos grados.

En preescolar los niños se preparan en el área de juegos, donde representan cada una de las profesiones y oficios y por su parte los de primero y segundo van adquiriendo la vocación en el juego de roles, destacó Otero Guerra.

La escuela primaria Fabricio Ojeda en el sur agramontino cuenta con círculos de interés de plantas medicinales y áreas como el jardín martiano con flores, y el aula pedagógica que tienen como principal objetivo formar en los pioneros actitudes encaminadas hacia el desarrollo profesional de los infantes del municipio. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)