Información sobre Destino Cuba en Feria de Turismo de Paraguay

Información sobre Destino Cuba en Feria de Turismo de Paraguay Asunción, 13 oct .- Una amplia información sobre el Destino Cuba, cada vez más preferido por el público paraguayo, se presentó en la Feria Internacional de Turismo que terminó aquí.

Niurka Martínez, directora de la Oficina de Turismo regional y Ramón Cantero conformaron la delegación del país antillano que sostuvo diversas actividades durante la duración del evento, durante el cual coincidieron con turoperadores y funcionarios del área turística de numerosos países.

Igualmente, Cuba puso a disposición de los visitantes de la Feria un stand donde, junto a la exposición de hermosas fotos murales representativas de la belleza de la nación, se distribuyeron hasta su agotamiento folletos y otros medios de información sobre los distintos polos turísticos cubanos.

Martínez y Cantero sostuvieron también una amplia reunión con turoperadores nacionales, muchos de los cuales trabajan el Destino Cuba, para informarles sobre las recientes ofertas y la marcha positiva del desarrollo de nuevos polos y de la infraestructura hotelera cubana.

Posteriormente, en un salón del recinto ferial, hicieron ante numerosos asistentes un recorrido virtual por la isla caribeña, sus más importantes lugares turísticos y las facilidades a ofertar a los viajeros.

Como muy positiva fue calificada la actividad de la delegación que también recibió en la Feria la visita y apoyo del embajador cubano en Paraguay, Juan Domingo Astiasarán.(PL)