Recibe Fidel Castro a niño que colecciona fotos suyas (+ Video)

La Habana, 26 ago .- El niño de ocho años Marlon Méndez, quien posee una amplia colección de fotos del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, cumplió su sueño de tener un encuentro con él.

El infante inició esta colección cuando tenía tres años y siempre quiso tener una fotografía con Fidel Castro, poder saludarlo y conversar con él, destacó un reporte de la televisión nacional.

Comentó Méndez que tras un reportaje que hiciera la televisión sobre su singular colección e interés por la historia de la Revolución recibió una llamada para invitarlo a compartir instantes con el líder revolucionario.

Narró que al encuentro llevó su libro La victoria estratégica y Fidel se lo dedicó y firmó, asimismo departió sobre la escuela y la agricultura.

Resaltó la televisora que las fotos y afiches del Comandante en Jefe cubren una pared de su habitación, en tanto el menor mostró un uniforme similar al que usualmente usaba Fidel Castro, confeccionado por su abuela.

La madre de Méndez, Wendy Cabrera, expresó emoción por el encuentro, por la realización del sueño de su hijo, pues tuvo la oportunidad de darle la mano al Comandante, abrazarlo y conversar con él, "tuvimos un encuentro familiar", acotó.

Aunque el mural ya posee la foto principal el niño reafirmó su empeño en continuar esta colección.(PL)