Cumpleaños 23 del Tropicana Santiago con Descemer Bueno

Cumpleaños 23 del Tropicana Santiago con Descemer BuenoSantiago de Cuba, 4 ago. -El espectáculo del cabaret Tropicana Santiago por su 23 cumpleaños, este cinco de agosto, cerrará por todo lo alto con la actuación del cantante Descemer Bueno, autor de la exitosa pieza musical Bailando, que recorre el mundo.

Interpretada por el español Enrique Iglesias, el propio Descemer y el grupo Gente de Zona, se ha colocado en los primeros lugares e, incluso, es considerada la canción del verano en más de 20 países, según reflejó el sitio Cubadebate.
 
La Sucursal Santiago del Grupo Extrahotelero Palmares informó que este martes los clientes disfrutarán en un primer momento el show Viaje al Caribe, caracterizado por la intensidad del ritmo y colorido, como expresión de la música cubana y de los países de esa área geográfica.
 
El segundo correrá a cargo del compositor, contrabajista,
percusionista y productor musical, considerado uno de los músicos cubanos más populares del momento.
 
Descemer Bueno (Habana Vieja, 1971) también actuará los días seis y siete de agosto en el Teatro Heredia, de la ciudad
cabecera.
 
En la celebración del 23 cumpleaños del cabaret Tropicana Santiago estará presente una representación de los trabajadores y artistas fundadores.
 
En ese acogedor lugar no solo hay vida bajo las estrellas, sino también en otras áreas de servicios como el restaurante Pavo Real, el Club Tropical y el Patio Bar.
 
Prestigiosas personalidades del mundo han visitado ese
centro nocturno santiaguero, como el pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín y el escritor colombiano Gabriel García Márquez, ambos fallecidos.(AIN)