5heroes

Envía organización cubana de jóvenes comunistas felicitación a antiterroristas por Día de los Padres

Envía organización cubana de jóvenes comunistas felicitación a antiterroristas por Día de los Padres
La Habana, 16 jun.- El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas envió un mensaje a tres antiterroristas cubanos que permanecen encarcelados en Estados Unidos: Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los Padres. A continuación reproducimos el texto de dicha misiva.

La Habana, 15 de junio de 2014.

“Año 56 de la Revolución”.

¿Y de quién aprendí yo mi entereza y mi rebeldía, o de quién pude heredarlas, sino de mi padre y de mi madre?

José Martí

Queridos hermanos:

Hoy 15 de junio celebramos el Día de los Padres y una vez más Tony, Ramón y Gerardo no podrán compartirlo junto a sus seres queridos; René y Fernando tampoco podrán disfrutar su día a plenitud, razones estas que ingresan a la larga lista de evidencias de la cruel injusticia cometida.

Lo que ignoran sus verdugos es que millones de personas en el mundo somos también sus hijos, porque ustedes como Céspedes son Padres incólumes de la Patria.

Todas nuestras energías y pensamientos los acompañan. Gracias por tanto amor de padres, gracias por tanta lealtad, gracias por la dignidad infinita.

Estamos seguros de que todo este amor que les profesan nuestros niños, adolescentes y jóvenes, compartido con el de millones en otros terruños, hará temblar las rejas.

¡Nuestros corazones están con ustedes!

Fraternalmente,

Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas

(Tomado de la Agencia de Información Nacional)