Realizarán santacruceños ejercicio popular Meteoro 2009

Realizarán santacruceños ejercicio popular Meteoro 2009Santa Cruz delSur, 16 may.- Bajo la premisa de que prevenir es  la mejor manera de evitar cuantiosos daños, el municipio sureño realizará, hoy y mañana, el ejercicio popular Meteoro 2009.

Las jornadas de ejercitación de los órganos de dirección y mando y de la población para enfrentar situaciones de desastres extremos, permitirán disminuir las vulnerabilidades y ejecutar las medidas de protección de los recursos de la economía, de las personas y sus bienes.

Como parte de las acciones, los trabajadores de Radio Santa Cruz y los de la Empresa Alimentaria, acometerán la limpieza del área donde se encontraba la Planta de Hielo, en esquina G entre Central y Carretera.

De igual forma otros organismos y empresas del territorio llevarán a cabo similares tareas, con miras a que la temporada ciclónica que inicia el próximo mes encuentre un pueblo preparado para enfrentar los daños que esta pueda ocasionar.  (Katia Rodríguez Pérez/ Radio Santa Cruz).