nacionales

Ratifican solidaridad Cuba y Palestina

Ratifican solidaridad Cuba y PalestinaLa Habana, 18 may.- Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la sede del Comité Central a Saleh Ra´fat, jefe del Departamento de Defensa y Seguridad de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y vicesecretario general de la Unión Democrática Palestina.

En las conversaciones se ratificaron los históricos lazos de amistad y solidaridad entre nuestro Partido y la OLP, y se reiteró el apoyo irrestricto de la Isla caribeña a la justa causa del pueblo palestino.

También se trató de manera especial el tema de los prisioneros políticos palestinos injustamente encarcelados en territorio israelí.

Al encuentro asistieron José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales y, por la parte palestina Ziad Abu Ein, viceministro para Asuntos de los Prisioneros y los Antiguos Detenidos. (Texto: AIN) (Foto: Archivo)