Constituyen sureña delegación de la Unión de Periodistas de Cuba

Constituyen sureña delegación de la Unión de Periodistas de CubaSanta Cruz del Sur, 15 may.- La delegación de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), de Radio Santa Cruz, quedó constituida este jueves en la propia sede de ese medio de prensa. Ocho trabajadores vinculados a la información integran el grupo, uno de los más numerosos a instancia municipal en Camagüey.

Redactores-reporteros, asistentes de redacción y otros cargos periodísticos destacan entre los miembros de la organización, que incluye a santacruceños que laboran hoy en la planta radial y en la  corresponsalía de televisión local.  

En la cita participaron: Rafael Cruz Fajardo, funcionario provincial del partido, Luis Naranjo presidente de la UPEC en Camagüey y otros dirigentes políticos y administrativos del municipio y de la radio sureña.

El encuentro fue propicio para intercambiar sobre el tratamiento de las direcciones del trabajo político ideológico en la programación radial y televisiva, al tiempo que los nuevos integrantes de la Unión de Periodistas de Cuba expusieron sus consideraciones acerca de la labor que se desarrolla en los medios de prensa a esa instancia. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).