Al sur

Sindicalistas santacruceños saludan Primero de Mayo

Sindicalistas santacruceños saludan Primero de MayoCon vistas a celebrar el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los sindicalistas de Santa Cruz del Sur realizan disímiles actividades para saludar esta fecha.

Los obreros sureños efectuaron un encuentro con jubilados del municipio y compartieron sus experiencias sobre los años ‘de trabajo y el funcionamiento de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, según expresó Juan Manuel Guerrero Guerra, Secretario General de la CTC en el sur agramontino.

Otra de las atractivas propuestas es la celebración del festival de artistas aficionados de los colectivos laborales, que se realizará este 16 en el cine Najasa, donde los hijos de esta tierra expondrán sus actitudes en las disímiles manifestaciones.

El día 25 se celebrará el Primero de Mayo Infantil en el Parque Central donde allí los pequeños encontrarán múltiples ofertas para todos los gustos y además de esto el 29 se efectuará la gala cultural por la efeméride.

Los actos zonales por la jornada se realizarán en las comunidades de Cándido González, La Jagua y Haití el día 25 a las nueve antes meridiano, como reafirmación a nuestro proceso revolucionario desde Santa Cruz del Sur que está en 26. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)