Deporte

Recibió Fernández al titular del Comité Olímpico Español

La Habana, 20 mar. -José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, recibió en esta capital a su homólogo español Alejandro Blanco, con quien dialogó sobre temas de interés común.

Convertido en muestra del respeto y la cordialidad que rigen los vínculos entre ambas instituciones, el encuentro permitió abordar el estado actual y las perspectivas de fortalecimiento de esas relaciones, destaca hoy la edición digital de la publicación deportiva Jit.
   
Fernández y Blanco conversaron además sobre el papel del movimiento olímpico, el panorama deportivo internacional y las especificidades del desarrollo de ese sector en sus respectivas naciones.
   
El visitante también recibió una detallada explicación sobre la organización del Grand Prix de Judo, que tendrá lugar del seis al ocho de junio próximo en La Habana, donde deben reunirse más de 700 competidores de unos 80 países.
   
En tal sentido, fue informado sobre las visitas de directivos de la federación internacional de ese deporte y los pasos que da el comité organizador local en pos de garantizar una sede a la altura de la confianza depositada en la isla, señala Jit.(AIN)