Realizan pioneros santacruceños feria municipal Guajirito Soy

Realizan pionerios santacruceños feria municipal Guajirito Soy. Imagen de ArchivoLa Feria Municipal Guajirito Soy se realizó recientemente en la Cooperativa de Producción Agropecuaria Arnaldo López, de Santa Cruz del Sur, donde participaron 25 pioneros de cinco unidades del territorio y de la escuela primaria Algérico Lara Correa quienes mostraron sus habilidades en la campiña cubana.

En la modalidad de ordeño resultaron destacados los niños Yordanis y Yosmanis Armiguel, Disniel Serrano y Daikel Viera, en enlace de terneros Daikel y Yordanis Viera quienes fueron reconocidos también en la monta de toritos.

Las Amazonas resultaron ser las niñas Samira Pena, Jennifer López y Osdeimi Corbea de seis años solamente, de la Cooperativa de Créditos y Servicios Sabino Pupo y las Flores de la Campiña fueron Gelanis Fonseca y Lianet Domínguez.

El educando Daikel Viera representará a Santa Cruz del Sur en el evento provincial donde expondrá sus experiencias en la vida campestre como parte del Movimiento de Pioneros Exploradores del municipio. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)