Disímiles ofertas animarán festejos santacruceños por aniversario 55 de la Revolución

Disímiles ofertas animarán festejos santacruceños por aniversario 55 de la RevoluciónPara celebrar el triunfo de la Revolución Cubana diversas son las ofertas que le propone a los santacruceños la Empresa de Comercio y Gastronomía del municipio para estas últimas jornadas del 2013.

Durante todos estos días serán variadas las propuestas, centradas en comida típica cubana con cervezas, en entidades como Las Brisas, Pizzería, Veril Azul en la cabecera municipal y en instalaciones de comunidades como Haití, La Jagua, Cándido González, Forestal, La Caobita, Cuatro Compañeros y Flor de Mayo.

Como parte del programa de acciones en el sur agramontino se realizarán ferias agropecuarias, el 27 en la comunidad La Jagua y El Carmen, 28 en Arroyo Blanco y el 30 en la ciudad donde se efectuará un rodeo y serán disímiles las ventas gastronómicas para los sureños, según expresó Raúl Sánchez Luaces, vicedirector de la empresa.

Estos últimos días del 2013 los santacruceños lo celebrarán con gran alegría y emoción pues el primero de enero en la Pista Central se realizará una actividad festiva con la presencia de la gastronomía y el talento artístico local, además el día dos los niños serán los homenajeados pues a ellos se dedicará esa jornada con variedad de entretenimiento para los infantes. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)