Al sur

Intensifican formación de valores en preuniversitario santacruceño

Intensifican formación de valores en preuniversitario santacruceñoFomentar la formación de valores como la responsabilidad y el respeto hacia las personas en los jóvenes es esencial en el trabajo de los profesores del Preuniversitario Jesús Suárez Gayol de Santa Cruz del Sur.

En las diversas asignaturas, clases y espacios de intercambios entre alumnos y maestros se le inculcan a los estudiantes el amor por la Patria, la solidaridad y el humanismo, según expresó la directora del centro Yudit Cuenca Corderí.

Hoy es prioridad en el estudio de las diferentes materias docentes de la escuela, lecciones sobre el buen uso del uniforme escolar y la correcta actitud que deben tener los jóvenes en la sociedad cubana para dar cumplimiento al discurso de Raúl en la Asamblea Nacional.

Los estudiantes del Preuniversitario Jesús Suárez Gayol diariamente realizan disímiles actividades para recordar fechas históricas y de esta forma cultivar valores imprescindibles para la formación integral como hijos de esta tierra. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)