Al sur

Continúan féminas preparativos para asamblea municipal de su organización

Continúan féminas preparativos para asamblea municipal de su organizaciónLas federadas santacruceñas se preparan para esperar su Asamblea Municipal a celebrarse el próximo 12 de octubre, según declaró Arlén Martínez Sánchez, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en el territorio.

Diversas actividades previas a esta fecha realizan las féminas y entre ellas están los encuentros con las precandidatas en los consejos populares de la cabecera municipal, Haití y algunas zonas en La Jagua y Cándido González.

“Esos intercambios nos sirvieron para evaluar la marcha del funcionamiento de la organización en el municipio, y las necesidades de nuestras dirigentes de base teniendo en cuenta los vínculos con las masas y las acciones que se realizan”, destacó la directiva.

El cumplimiento de la reserva, de las MTT, el plan de ingreso y el de las jóvenes arribantes son aspectos que todavía restan por realizar para llegar a la cita de las delgadas sureñas con todas las tareas asignadas desempeñadas y con resultados medibles. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)