Cuba, por mantener paso triunfal en Norceca de voleibol masculino

Washington, 24 sep. -Luego de su triunfo de ayer 3-0 sobre Bahamas, la selección cubana de voleibol masculino enfrentará hoy a Puerto Rico del Torneo de Norte, Centroamérica y El Caribe, con el objetivo de reinar en el grupo B.

Las exigencias del desafío ante los boricuas será muy superior para los cubanos, aunque conservarán el cartel de favoritos pese a contar con un equipo de escasa experiencia internacional.

Este lunes, Cuba superó a la débil escuadra bahamesa con resultado final de 25-16, 25-12 y 25-7 en el Centro de Eventos de Langley, situado en la urbe canadiense de Langley, en la Columbia Británica.

De esta manera, los 15 veces campeones del Norceca de voly masculino aseguraron al menos un boleto a cuartos de final, el cual pudieran mejorar si vencieran hoy a los puertorriqueños.

En otros resultados de ayer, Estados Unidos apaleó por 25-12, 25-10 y 25-11 en el grupo A, y Canadá hizo lo propio con Guatemala, por triple 25-10, en el marco de la llave C.

Los estadounidenses chocarán hoy ante República Dominicana, mientras los canadienses tendrán de rivales a los mexicanos.(PL)