Algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente

Algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidenteLa Habana, 23 sep. -El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy. Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y se nublará de manera ocasional principalmente en Pinar del Río y la Isla de la Juventud, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que se extenderán hasta la tarde, cuando se nublará en centro y oriente con aislados chubascos.

El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas tendrán valores entre 24 y 27 grados Celsius.
   
Soplarán vientos del sudeste al sur en occidente y centro entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el resto del país serán del este al sudeste hasta 25 kilómetros por hora.
   
Habrá oleaje en el litoral sur occidental, así como en ambas costas de oriente y en el resto de los litorales poco oleaje.
   
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la intensidad del viento como la altura de las olas se incrementarán.(AIN)