Página Web de Radio Santa Cruz se alza con Premio Especial en Festival Nacional

Recibe Página Web de Radio Santa Cruz Premio Especial en Festival Nacional Santa Cruz del Sur, 24 abr.- La página web de Radio Santa Cruz obtuvo un premio especial en la categoría de mejor subsitio en temas especializados por el dedicado al Huracán Paloma , en la edición 31 del Festival Nacional de la Radio Cubana, lauro que reconoce el esfuerzo de todo el colectivo de la emisora y compromete a trabajar con mayor ahínco por presentar con profesionalidad la realidad local.

El jurado que concluyó sus sesiones en San Antonio de los Baños, provincia de La Habana, valoró la calidad, creatividad, y dinamismo en la programación radiofónica que se destina al público cubano.

Un total de 602 obras se presentaron al concurso, de esa cifra 120 procedieron de emisoras nacionales, 265 de emisoras provinciales y 215 de emisoras municipales.

El Festival Nacional de la Radio Cubana es un evento institucional que agrupa a todas las categorías de programación que concursan por los primeros puestos en la realización radiofónica, en el mismo se tiene en cuenta el trabajo anual, y todos los primeros premios son candidatos al Gran Premio en cada una de sus categorías. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz).

Leer más en el Portal de la Radio Cubana

Ver otros premiados