Economía

Convoca Havanatur a evento MEGAFAM 35 Aniversario

La Habana, 5 sep. -El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., convocó a participar en  el tercer encuentro de imagen promocional Megafam 2013, del ocho al 13 de septiembre, como parte de su estrategia de seguir creciendo, en el advenimiento de su 35 aniversario.

Según una nota de prensa emitida por la entidad turística, ya han confirmado su participación más de 350 agentes de viajes de más de 20 países.
   
El evento  tiene el propósito de conocer y actualizar el producto en destino, donde Havanatur se destaca como el especialista de Cuba.
   
A tales efectos la acción persigue seminariar a la red de ventas y mostrar el desarrollo del producto turístico cubano en los destinos donde hoy Havanatur concentra sus mayores operaciones, de cara al invierno 2013-2014 y Verano 2014 muchos de ellos ya existentes en los catálogos de venta de sus agencias.
   
Como parte de los programas está previsto visitar el centro de la Isla, y se extenderán los recorridos hasta la cayería norte de Villa Clara para culminar en Varadero, principal destino turístico de Cuba.(AIN)