Verano

Reabre sus puertas en Camagüey popular centro recreativo (+ Fotos)

Reabre sus puertas en Camagüey popular centro recreativoCamagüey, 23 ago.- Con el esfuerzo de sus propios trabajadores, reabrieron sus puertas el bar-cafetería, el ranchón y la piscina del Círculo Social Obrero El Ferroviario, en la ciudad de Camagüey, opción de verano que el destacado colectivo pone en manos de la población para su disfrute.

Otra opción de verano en Camagüey (Fotos en Facebook)

Leocadio Costilla, administrador del centro, destacó la labor de todos, apoyados por la comunidad, en la reparación de techos, pintura y reanimación de las áreas verdes de la instalación.

De 8:00 a.m. a 1:00 de la tarde, la piscina del Ferroviario brinda servicios sólo a niños menores de 14 años de edad, para quienes también hay ofertas de dulces, helados y confituras en la cafetería. Después del mediodía, la alberca acogerá a visitantes de todas las edades, en ambos casos bajo la atención de salvavidas.

En la reapertura de ese popular recinto, la vicepresidenta del Distrito Joaquín de Agüero, Melva Viamontes, elogió la instalación y entregó un reconocimiento a sus trabajadores por la labor realizada en la reconstrucción y reanimación de sus áreas.

Integrantes de la Brigada José Martí, de instructores de arte pertenecientes a la Casa de Cultura Joaquín de Agüero, ofrecieron al público bailes, juegos de participación y música, espectáculo que cada noche también regalan a la comunidad en los barrios de esa zona de la capital agramontina.

La favorable acogida de la población a esta propuesta de verano deviene motivación y compromiso para el colectivo del Círculo Social Obrero El Ferroviario, empeñado en continuar sus labores de recuperación para reabrir en meses venideros el bar-reservado, el restaurante y el parquecito de la céntrica instalación camagüeyana, dijo su administrador. (Raysa Mestril Gutiérrez / Radio Cadena Agramonte.) (Fotos de la autora)