Intensifican propuestas recreativas en recta final del verano

Intensifican propuestas recreativas en recta final del veranoA solo unos días de la clausura oficial del verano, se intensifican, en Santa Cruz del Sur, las actividades que propician los encargados, aquí, del sano esparcimiento de la población.

Técnicos y especialistas del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), y la invaluable cooperación de artistas locales y foráneos, ha permitido la exitosa consumación de la etapa veraniega, extendida hasta los últimos rincones de la geografía local.

Entre cantos, danzas, cuentos, libros, poesías, dibujos, programas de participación, juegos y otras iniciativas, el verano casi toca a su fin con la presentación, mañana, de una compañía de teatro infantil de lujo: La Colmenita.

Con el fin de facilitar el traslado hacia la capital municipal, de los pequeños habitantes de los lugares más distantes de la ciudad cabecera, saldrán ómnibus desde los Consejos Populares Haití, Cándido González y La Jagua, a fin de que a la hora prevista, las diez y treinta de la mañana, comience el disfrute de la actuación de los colmeneros que ofrecerán su miel a los santacruceños.

El verano 2013, presidido por el lema: Alegría que nos une, en Santa Cruz del Sur tendrá el punto final el próximo día 31, en la locación más popular de toda la temporada: el balneario Las Brisas. (Redacción Digital de Radio Santa Cruz)