Raúl Castro recibe a titular de la Asamblea Nacional de Venezuela

Raúl Castro recibe a titular de la Asamblea Nacional de Venezuela La Habana, 9 jun .- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este sábado al titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien realiza una visita oficial a este país.

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y sostuvieron un fructífero intercambio sobre temas de la agenda regional e internacional.

El mandatario cubano ratificó el invariable apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana, al tiempo que destacó el aporte de esta a la integración latinoamericana y caribeña.

Asimismo, encomió los esfuerzos de la dirección política bolivariana y chavista, bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, para asegurar la continuidad de la obra del extinto líder venezolano Hugo Chávez y preservar las conquistas irreversibles de ese pueblo.

En el encuentro participó el titular cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Cabello, quien también es el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, sostuvo un fraternal encuentro aquí con el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Durante su estancia en La Habana, tras su llegada ayer, se entrevistó también con su homólogo Esteban Lazo. (PL)