Dos periodistas santacruceñas recibieron Distinción Félix Elmuza

Dos periodistas santacruceñas recibieron Distinción Félix Elmuza. María Elena Javier y el camarógrafo Leannys CedeñoLa Distinción Félix Elmuza, máxima condecoración que se otorga a propuesta de la presidencia nacional de la UPEC, la recibieron María Elena Javier, de la corresponsalía de la televisión Camagüey en Santa Cruz del Sur; Daine Torres Corzo, de la emisora en ese mismo municipio y Manuel Moya Suárez junto a Luis Florencio Rodríguez, ambos de la Redacción Deportiva de la Emisora Provincial Radio Cadena Agramonte.

Dos periodistas santacruceñas recibieron Distinción Félix Elmuza. Daine Torres Corzo, en primer plano.Periodistas camagüeyanos de fructífera trayectoria fueron reconocidos en el contexto de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana y en presencia de los máximos representantes de la Unión de Periodistas de Cuba en el país encabezada por Tubal Paéz Hernández.

Por su desempeño periodístico a lo largo de 51 años, en los que ha hecho un acertado ejercicio de la opinión, de la investigación y por contribuir a la formación de nuevos profesionales, Eduardo Labrada Rodríguez, del periódico provincial Adelante, obtuvo el Premio Por la Obra de la Vida Rolando Ramírez, lauro que confiere el Comité Provincial de la UPEC.

La entrega de distinciones a periodistas camagüeyanos devino tributo póstumo al recién fallecido presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, al cual en el 2008 se le confirió el Premio Nacional de Periodismo, José Martí. (Tomado de Radio Cadena Agramonte).