Cambio de tiempo en occidente

Cambio de tiempo en occidente...La Habana, 13 mar. -El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy.

En la región occidental será abundante la nubosidad con aislados chubascos que se extenderán desde la tarde a la región central. En oriente estará parcialmente nublado y se nublará al final de la tarde con escasas lluvias.

El día será algo frío en occidente con temperaturas que alcanzarán valores máximos en la mañana entre 21 y 24 grados Celsius, entre 28 y 31 grados Celsius en el resto del país. Por la noche las temperaturas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, hasta 23 grados Celsius en oriente.

Soplarán vientos del norte en la región occidental con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el resto del archipiélago serán variables y débiles, hasta el final de la tarde cuando girarán al norte en la región central con igual velocidad.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, oleaje en el sur oriental y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)