Economía

Ofertan programa de computación para administrar negocios

La Habana, 22 feb .- Entre las ofertas de la XXII Feria Internacional de Libro, en esta capital, sobresale el programa de computación “Administre su negocio”, de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL).

Giselle Cardevilla, especialista de comunicación institucional de esa entidad, destacó que el sistema permite llevar el conteo de las ventas diarias en la actividad, así como medir los ingresos y gastos.

Entre otras facilidades de ese software también resalta la seguridad que ofrece al usuario, pues los datos y la información que registra solo son de su conocimiento, precisó.

Cardevilla acotó que pueden ser beneficiarios del programa todas las personas pertenecientes a los diversos sectores económicos y actividades aprobadas que tengan acceso a una computadora.

Asimismo, quienes manejan desde un pequeño negocio hasta uno mediano tienen la posibilidad de operar y almacenar grandes volúmenes de información mediante el empleo del software.

El programa cuenta, además, con actualizaciones en correspondencia con las disposiciones vigentes para el cuentapropismo, señaló la especialista de CITMATEL.

La garantía que se expedirá en el momento de la adquisición del producto permite al usuario hacer uso del sistema por todo un año, especificó Cardevilla.(AIN)