nacionales

Presidente Raúl Castro recibe a vicepresidente de Venezuela

Presidente Raúl Castro recibe a vicepresidente de Venezuela La Habana, 12 ene. – El Presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo un encuentro en esta capital con Nicolas Maduro, Vicepresidente Ejecutivo y canciller de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita a Cuba.

El diario Granma informa hoy que en la reunión, efectuada la víspera, ambos dirigentes compartieron su satisfacción por la emotiva demostración de apoyo a Venezuela y al presidente Hugo Chávez, que tuvo lugar el 10 de enero en Caracas.

Raúl Castro reiteró la solidaridad de los cubanos con la Revolución Bolivariana y su líder en las actuales circunstancias, y expresó su seguridad en la capacidad del pueblo venezolano y en sus instituciones para afrontar y vencer cualquier desafío, indica Granma.

En la reunión estuvieron además, el ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, la Procuradora General Cilia Flores, familiares del presidente Hugo Chávez y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.(PL)