Anuncian carnavales de Santa Cruz del Sur

Anuncian carnavales de Santa Cruz del Sur Los carnavales santacruceños de este año, darán inicio el 30 de noviembre y se extenderán hasta el dos de diciembre, según dio a conocer de manera oficial la Comisión Municipal de Recreación.

Se aprobó además, a partir del día 23, la venta de productos por el sector privado (conocidos como cuentapropistas) en lugares autorizados por la Dirección Municipal de Planificación Física aquí.

Para las fiestas carnavalescas santacruceñas se contará con seis áreas principales: la Calle Central esquina A, el Mercado Agropecuario, la esquina del Coppelia, la Calle D, Parque Central y la Pista, asimismo se habilitarán con este fin algunas instalaciones como Las Brisas, Unidad 50 Aniversario, el Lago Bar, y la cafetería comedor de la estación Ferro-ómnibus.

La comisión municipal también aprobó actividades de iguales características, los días tres y cuatro de noviembre, para el zonal de La Jagua; en Cándido González, los días diez y once y para Haití los días diecisiete y dieciocho del propio mes. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)