Listo Santa Cruz del Sur para asambleas del Poder Popular

Listo Santa Cruz del Sur para asambleas del Poder PopularSanta Cruz del Sur, municipio más austral de la provincia de Camagüey, está preparado con vistas a las asambleas de nominación de candidatos, las cuales deben comenzar el próximo día 13 de septiembre, según calendario previsto y culminar el 26 del propio mes.

Juan José García Hernández, Presidente de la Comisión Electoral Municipal aquí, informó a la prensa local que la primera asamblea tendrá carácter demostrativo y se realizará en la circunscripción número uno, correspondiente al Consejo Popular Norte, donde el delegado es Salvador Barges Rivero.

Con un total de 460 autoridades electorales contará este sur agramontino para enfrentar este proceso, las cuales se encuentran preparadas y actuarán conforme al apego con la Ley Electoral.

El pueblo tendrá la responsabilidad de elegir a los candidatos que saldrán, con vistas a integrar las Asambleas Municipales del Poder Popular, a celebrarse el 21 de octubre en elecciones generales, cada asamblea podrá nominar un mínimo de dos y hasta un máximo de ocho candidatos. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)