Estado del tiempo

Pronostican para domingo chubascos y tormentas eléctricas

Pronostican para domingo chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 19 ago .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el pronóstico del tiempo para este domingo: Amanecerá con sol y algunas nubes. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que pueden ocurrir principalmente en zonas del interior, los que serán más aislados en zonas costeras.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.

Los vientos serán variables débiles, desde el final de la mañana y hasta el anochecer soplarán de región sudeste en la mitad occidental entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la parte oriental con igual velocidad.

Habrá poco oleaje en la costa norte central y oriental, así como desde punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de las costas la mar permanecerá tranquila. (AIN)