Al sur

Realizan torneo de ajedrez discapacitados santacruceños

Realizan torneo de ajedrez miembros de organizaciones no gubernamentales santacruceñasLas tres organizaciones no gubernamentales radicadas en Santa Cruz del Sur: la ANSOC (Asociación Nacional de Sordos e Hipoacústicos), la ACLIFIM (Asociación Cubana de Limitados Físico Motores) y la ANCI (Asociación Nacional del Ciego), realizaron un torneo de ajedrez en coordinación con el departamento de actividades deportivas del INDER (Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación).

El encuentro se efectuó en áreas del parque central de esta ciudad, donde 11 competidores, todos asociados de las diferentes estructuras de base santacruceñas expusieron sus cualidades.

En tal sentido la pareja integrada por Luis González Yamis y Reynaldo López Acosta, fue la que más se destacó, ambos, miembros de la ANCI.

Según explicó a este medio de prensa Nelson Nápoles Francés, Presidente de la asociación ganadora, del 11 al 13 de Julio se efectuará la competencia provincial con sede en Nuevitas, donde Santa Cruz del Sur tendrá una representación en la rama femenina y otra en la masculina. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)