Agricultores santacruceños refuerzan agriculturas urbana y suburbana

Agricultores santacruceños refuerzan agriculturas urbana y suburbanaRepresentantes del Ministerio de la Agricultura en Santa Cruz del Sur laboran en la preparación de los expedientes de proyectos de fincas, contempladas en el Programa de la Agricultura Suburbana y aprobadas ya, actividad rectorada por la Empresa Jesús Suárez Gayol.

Prestar una atención priorizada a los cultivos semiprotegidos, así como al programa de lombricultura, y de plantas medicinales que sustituyen productos farmacéuticos industriales, figuran entre las opciones hacia las cuales los implicados directamente en los distintos subprogramas, de la agricultura urbana y suburbana, deben dirigir sus esfuerzos.

Los agricultores santacruceños ultiman los detalles para recibir el recorrido 54 del grupo de la Agricultura Urbana, en el cual esperan merecer una evaluación satisfactoria.

Dentro de las prioridades se encuentran: terminar de erradicar las deficiencias detectadas en otros eventos de carácter similar, y aplicar correctamente las medidas orientadas para revertir situaciones donde se encontraron anteriormente dificultades. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)