Pronostican cambio de tiempo en el occidente

Pronostican cambio de tiempo en el occidentePredominarán los nublados en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y lluvias en el occidente, que serán numerosos en zonas de su costa norte y en la tarde llegarán hasta la región central. En el resto del país amanecerá parcialmente nublado y llegará a nublado en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, mientras que en la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, siendo superiores en el sur oriental.

Soplarán vientos variables, débiles que al final de la mañana pasarán a soplar de región norte en la región occidental con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, que serán superiores durante las rachas.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y central, que al final de la tarde llegará a oleaje en el litoral norte central. En el litoral norte occidental habrá oleaje con inicio de marejadas con peligro para embarcaciones menores desde la tarde. En todo el litoral sur habrá mar tranquila.